recuerda nuest4ro horario de entrega

Conoce nuestras medidas de seguridad en el marco del coronavirus COVID-19. Más información aquí

Conoce nuestras medidas de seguridad en el marco del coronavirus COVID-19. Más información aquí

Nuestras medidas ante el COVID – 19

En IHOP nuestra preocupación principal es el bienestar y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general.

Por ello, queremos que conozcas las medidas necesarias y excepcionales que hemos implementado.

1. Hemos tomado diversas medidas preventivas con la finalidad de mantener un entorno saludable en nuestras tiendas:

Implementamos el protocolo de bioseguridad aprobado por el (Minsa), adicionalmente a ello, hemos desarrollado protocolos internos específicos en cada área para que ni el cliente ni el colaborador tengan riesgo alguno.

Todos nuestros colaboradores pasan por un riguroso proceso de desinfección y análisis de síntomas antes de entrar al restaurante.

Los colaboradores previamente al salir de casa realizan un autoanálisis de síntomas de COVID-19, este análisis se vuelve a realizar antes de ingresar al restaurante. Los síntomas prioritarios por analizar siguiendo lo establecido por el gobierno peruano son los siguientes:
Sensación de falta de aire o dificultad para respirar en reposo.

  • Desorientación o confusión.
  • Fiebre mayor a 38°C.
  • Dolor en el pecho.
  • Coloración azul en los labios (cianosis).

Todos los colaboradores han pasado la aplicación de la prueba serológica (Prueba rápida), para el descarte del COVID-19.

Los colaboradores diariamente pasan por un proceso de desinfección por aspersores el cual incluye un suelo especialmente diseñado para la desinfección de suelas de zapatos. Obligatoriamente deben usar mascarillas, cofias y guantes provistos por la empresa para desempeñar sus funciones y estas se reemplazan a lo largo del día.

Ningún colaborador ingresa a trabajar si presenta algún síntoma relacionado al COVID-19.

2. Medidas de nuestro servicio a domicilio:

 Apostamos por un Delivery de contacto cero, toda la cadena de procesos que se realizan para que nuestros clientes reciban su pedido es constantemente desinfectada y ninguna de las personas involucradas está en contacto con otra, ya que siempre está a 2 metros de distancia obligatoriamente.

 La cobertura de envió de pedidos es únicamente a los siguientes distritos en un Radio aproximado de 4 km alrededor del restaurante: 

  • Miraflores (abarcamos solo hasta la Vía Expresa Paseo de la Republica).
  • San Borja (abarcamos solo hasta la Av. Javier Prado Este).
  • San Isidro (abarcamos solo hasta el cruce de la Vía Expresa Paseo de la republica con Av. Javier Prado Este).
  • Santiago de Surco (abarcamos por el sur oeste hasta Av. Mariscal Ramon Castilla y por el sur este hasta Av. Andrés Tinoco con Panamericana sur)
  • Surquillo (abarcamos todo el distrito).

3. Proceso de pedidos: 

  • Elige tus platillos favoritos en nuestra página web www.ihopperu.com y completa la compra. Pagando únicamente por internet y usando tarjeta de débito o crédito.
  • Elige si quieres recoger tu pedido en nuestro restaurante o si deseas que te lo enviemos por Delivery. 
  • Si elegiste la opción de recojo en tienda, uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para confirmar el rango horario en la que podrás acercarte a recoger el pedido.
  • Si elegiste la opción de Delivery, uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para confirmar el rango horario en la que llegará tu pedido.
  • Una vez que hayas recibido el pedido se te enviara un correo de confirmación de entrega.

*Si tienes dudas sobre tu pedido comunícate al correo delivery@percapitals.com.

     

    Visítanos en Avenida Primavera 760, Surco. * Nuevo Horario! Lunes a sábado de 7:00 a 20:00 en salón y glovo hasta las 21:00. Domingo de 7:00 a 20:00, glovo y salón