recuerda nuest4ro horario de entrega

Conoce nuestras medidas de seguridad en el marco del coronavirus COVID-19. Más información aquí

Conoce nuestras medidas de seguridad en el marco del coronavirus COVID-19. Más información aquí

Un sueño que inició hace más de 50 años

Era el año de 1958 cuando Al Lapin, cansado de comer lo “mismo”, creó un restaurante donde su familia y amigos pudieran disfrutar de una comida deliciosa. Así fue como se fundó el primer IHOP en Toluca Lake, California, en los Estados Unidos convirtiéndose en el favorito de muchos en poco tiempo, y es que cómo resistirse a los originales Buttermilk Pancakes que nos convirtieron en la International House of Pancakes (Casa Internacional de los Pancakes).

Cuando sonreímos, sin importar de dónde seamos, todos hablamos el mismo idioma

Cada vez que llegamos a un nuevo lugar, confirmamos que sonreír es nuestro mejor ingrediente, gracias a ello hoy existen 1,650 sucursales en 10 países alrededor del mundo: PerúMéxico, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar, Baréin y seguimos creciendo. Definitivamente la distancia más pequeña entre dos personas es una sonrisa.

Visítanos en Avenida Primavera 760, Surco. * Nuevo Horario! Lunes a sábado de 7:00 a 20:00 en salón y glovo hasta las 21:00. Domingo de 7:00 a 20:00, glovo y salón